FOTO: Decomisan tonelada y media de cocaína con la cara de Messi

Paquetes de cocaína con la cara de Messi fueron decomisados en Perú, y México podría estar relacionado.

Por Ana Laura García

Mil 288 paquetes fueron incautados en Perú luego de decomisar un contenedor de calamar gigante en un cargamento dentro de la empresa Valle de Oro Perú S.A.C de aquel país, pero lo que sorprendió es que los paquetes de clorhidrato de cocaína que se encontraron, tenían la cara del jugador argentino Lionel Messi y el escudo de armas del rey de España.

El decomiso por parte de la policía antidrogas fue de 1.417 kilos: "Hemos incautado 1.417 kilos de cocaína en un contenedor con pota (calamar gigante) que iba a ser enviada vía marítima a Bélgica", afirmó en un comunicado la Dirección Antidrogas, de aquel país.

La policía señaló que el cargamento valuado en 85 millones de dólares tenía como destino Bélgica, vía marítima.

"A medida que transcurran las horas se podrá ir avanzando en la investigación, no solo en la identificación de los integrantes de esta red, sino en la captura de los destinatarios. No hay duda de que se trata de una organización internacional. Y es probable que una célula del cartel mexicano de Sinaloa esté detrás de este embarque frustrado", declaró un oficial de la Dirección Antidrogas a medios locales.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo