FOTOS: Ella es la playmate experta en líos amorosos con deportistas

La historia de la modelo búlgara Nikoleta Lozanova, que habría salido con una larga lista de deportistas como Cristiano y Grigor Dimitrov.

Por donbalon

Nikoleta Lozanova es una modelo y explosiva Playmate búlgara que hace algún tiempo se hizo viral al difundirse el rumor de que viajaba regularmente a Madrid para verse a solas con Cristiano Ronaldo. Eran tiempos de soledad para el portugués tras su ruptura con Irina Shayk, pero nunca se demostró que estas ‘habladurías’ fueran ciertas.

Sí parecen serlo otros romances que Lozanova ha tenido con diversas celebridades del mundo del deporte. Como por ejemplo el tenista, también búlgaro, Grigor Dimitrov, que en su momento dejó a Maria Sharapova. Se le atribuyen ‘líos’ con futbolistas de su país, e incluso tiene un hijo en común con Valeri Bojinov, con quien estuvo casada durante algunos años.

La razón de que los hombres ‘pierdan la cabeza’ de tal forma con Nikoleta no podía ser otra cosa que sus espectaculares curvas, que entre otras cosas la hicieron ser Playmate del año en 2006.

https://www.instagram.com/p/BSHa74fBT6j/?taken-by=nikoleta_lozanova

 

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀NIKOLETA LOZANOVA (@nikoleta_lozanova) on

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading...
Revisa el siguiente artículo