Osorio cumple apuesta con el “Chicharito” y se rapa la cabeza

El entrenador apostó con su delantero que si ganaban los seis puntos, se raparía

Por Publisport

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio sorprendió a todos cuando salió de los vestidores con nuevo look. Y es que se rapó la cabeza para cumplir una apuesta que hizo con el “Chicharito” Hernández.

El arreglo entre ambos fue que si México ganaba los seis puntos en esta fecha FIFA, el técnico tendría que cortarse el pelo como el delantero del Bayer Leverkusen ¡y cumplió!

Por otra parte, el sudamericano afirmó que el partido que ganaron a Trinidad y Tobago en Puerto España exigió de sus jugadores trabajo y sacrificio y el resultado se refleja en un liderato sólido en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.

"Había que arremangarse y trabajar el partido y los muchachos lo entendieron así", manifestó Osorio tras destacar que México debía cuidar la fortaleza del rival en el juego aéreo y lo hizo tan bien que terminó imponiéndose con un gol de cabeza.

"Estamos muy contentos de estar en el puesto en el que creemos merecemos estar", dijo Osorio.

México llegó a 10 puntos de 12 posibles en el hexagonal final de la Concacaf, que concede tres plazas directas a Rusia y al cuarto el derecho a jugar una repesca.

"Vamos a seguir construyendo el equipo que todos queremos, que merezca ganar como hoy", añadió.

Precisó que jugar como visitante en la Concacaf con rivales como Trinidad y Tobago o Jamaica "hay que tener muy en cuenta sus fortalezas y respetarlas".

Explicó que el partido quizás no fue tan brillante para México porque "hoy fue la oportunidad para otro tipo de futbol" y destacó el trabajo de los defensas Luis Reyes y Jesús Gallardo además de Diego Reyes, el autor del gol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo