Gerard Piqué no la está pasando bien como empresario

El zaguero del Barcelona ha perdido mucho dinero con su negocio Kerad Games SL

Por Publisport
Parece que las pérdidas no son un problema para el futbolista. / Getty Images
Gerard Piqué no la está pasando bien como empresario

Además de ser futbolistas, a Gerard Piqué le gustan los negocios y uno de sus preferidos es Kerad Games SL, empresa dedicada a la creación y venta de videojuegos online.

Pero el zaguero del Barcelona no ha tenido buena suerte con esta empresa, pues las pérdidas han sido millonarias, se habla de poco más de medio millón de euros.

Kerad Games SL se constituyó en 2011, según datos del registro mercantil, y no ha logrado levantar cabeza desde esa fecha.

El objeto social de la compañía es concreto: “Diseño, producción, ejecución, desarrollo y comercialización de juegos online para todo tipo de redes y dispositivos, tanto de manera directa como a través de participaciones de otras compañías”.

Piqué ha tratado de dar impulso a su negocio, incluso ha participado en congresos sobre internet como nicho de mercado y entablado amistad con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, o con Peter Vesterbacka, creador de Angry Birds.

Pero el último ejercicio de la compañía de la que Piqué es presidente, el de 2015, no es demasiado halagüeño. En la cuenta de pérdidas y ganancias, el resultado se salda con 671,389.60 euros en negativo. Los años anteriores no fueron muy distintos: en 2014, Kerad Games SL obtuvo escasos beneficios (5,663.00 euros) y en 2013, fecha del primer ejercicio registrado, tuvo pérdidas (77,594.39 euros).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo