México jugará Copa Oro y Confederaciones sin “europeos”

El auxiliar Luis Pompilio Páez adelantó que ambos torneos serán jugados por elementos de la Liga MX

Por Publisport

El auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, Luis Pompilio Páez, confirmó a ESPN que la Selección Mexicana afrontará los juegos de Copa Oro y Copa Confederaciones con jugadores de la Liga MX.

“Por ahora nosotros estamos pensando jugar tanto la Copa Confederaciones como la Copa Oro con jugadores nacionales (que militan en la Liga MX)”.

“México tiene grandes jugadores, una infraestructura muy linda y muy grande. Los pocos futbolistas que juegan acá ganan mucho dinero y muchos de ellos no quieren ir a Europa, para nosotros sería importante que fueron muchos de esos jugadores a Europa, trascendieran y tendrían la entrada por España, Portugal o Francia y luego jugar en las grandes ligas, en los grandes equipos como lo han hecho en Colombia”, prosiguió.

Páez confirmó que será él quien se encargué de la preparación del grupo que disputará la Copa Oro y posiblemente dirija dos juegos amistosos en el banquillo del Tricolor, en caso de que México extienda su participación en la Copa Confederaciones, bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo