Cristiano Ronaldo dejó plantada a Eva Longoria

El futbolista del Real Madrid no acudió a la cita que tenía con la actriz y modelo estadounidense por la siguiente razón. ¿Celos de su novia?

Por donbalon
Cristiano con Longoría en alguna ocasión | Internet
Cristiano Ronaldo dejó plantada a Eva Longoria

Longoria organiza la ‘Global Gift’ por segunda vez en Madrid tras trasladar el evento desde Marbella. Una gala, que sirve para recaudar fondos para ayudar a niños y mujeres y familias en situación de precariedad, y a la que finalmente no acudió Cristiano Ronaldo, que iba a ser el invitado estrella.

Ronaldo no pudo encontrarse con su gran amiga Eva Longoria en el Teatro Real de Madrid. El futbolista portugués iba a recibir un premio por “sus labores filantrópicas”, pero el trabajo es lo primero y el Real Madrid tiene hoy un importante partido en Leganés.

Cristiano no ha sido convocado por Zidane para este partido de Liga en Butarque, ya que prefiere que el jugador descanse de cara al derbi con el Atlético, pero tampoco quiere que nada ni nadie distraiga al crack luso en esta recta final del campeonato. Y con Eva siempre resulta fácil perder la concentración.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo