¡Se van a arrepentir! Pero hagamos los mejores 10 partidos del Mundial 2026: Luis García

El comentarista de TV Azteca, dio su punto de vista sobre la candidatura de México, EU y Canadá para la Copa del Mundo 2026

Por Ana Laura García
Luis García | Twitter
¡Se van a arrepentir! Pero hagamos los mejores 10 partidos del Mundial 2026: Luis García

Tras el anuncio oficial de la candidatura compartida entre Estados Unidos, México y Canadá para realizar el Mundial 2026, las opiniones no se hicieron esperar, entre ellas la del comentarista deportivo y ex futbolista Luis García, quien asegura que “se van a arrepentir”, pero a la vez asegura que no hay que sentirse relegados.

“Nos dieron 10 mugrosos partidos, no entienden absolutamente nada, los que somos fiesteros, simpáticos, los que somos salerosos, los que vamos a montar una fiesta fantástica en el 2026 somos los mexicans y sólo nos quieren dar 10 partidos. Con la infraestructura que tenemos, las carreteras, los estadios, con todo, se están equivocando”, señaló para Récord el comentarista.

Aunque cabe la posibilidad de que en un futuro puedan ser más de 10 partidos, así lo señaló Decio de María, Presidente de la FMF, García aseguró que quienes se van a arrepentir serán otros, pues México es un país meramente futbolero y ha recibido dos Copas del Mundo en el pasado.

La historia de los mundiales
Documental en DVD
A solo $199.00

 

“No podemos decir que no lo vamos a permitir, porque el tener otra Copa del Mundo, en nuestra casa va a ser fascinante. No perdamos el tiempo en sentirnos relegados por sólo tener 10 partidos, hagamos los 10 mejores partidos de la Copa del Mundo 2026, se van a arrepentir, por habernos minimizado en esta situación”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo