Mexicano Paolo Medina, nominado a mejor jugador juvenil de Europa

El veracruzano ha mostrado un gran nivel con el Real Madrid

Por Publisport
Es el capitán del equipo, / Twitter
Mexicano Paolo Medina, nominado a mejor jugador juvenil de Europa

Un jugador mexicano está mostrando su gran nivel en el Real Madrid B y por ello se encuentra nominado para obtener el Golden Boy 2017.

Dicho premio se entrega al Mejor Jugador Sub 21 en Europa y Paolo Medina compite con otros 97 elementos que quieren ser galardonados por la revista italiana Tuttosport, entre ellos, Kylian Mbappé y Luca Zidane, hijo del DT merengue.

Hasta el momento, 28 mil 202 personas han votado y Gianluigi Donnarumma, del Milan, lleva una amplia ventaja con el resto, pues acapara el nueve por ciento, mientras que Kylian Mbappé, del Mónaco, es su más cercano perseguidor, con el siete por ciento de las elecciones. Paolo, ha sido seleccionado 358 veces.

Paolo nació en Veracruz, pero su familia se mudó a España cuando él tenía dos años. Llegó a militar en el Deportivo Alcobendas un par de temporadas antes de fichar por el Real Madrid.

Juega de lateral derecho, para ser más exactos. Aunque no siempre fue así. Puesto que ejerció de extremo durante mucho tiempo en las inferiores del equipo de la capital española. Era un mediocampista veloz, técnico y muy profundo, pero ya dejó atrás ese rol para transformarse en un lateral muy completo, centrado en mejorar sus labores defensivas para el equipo. Eso sí, manteniendo siempre su carácter solidario y sacrificado para con sus compañeros, así como ese gen competitivo que ha cultivado durante todo este tiempo en la cantera madridista.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo