“No quería ser suplente en el Real Madrid”: “Chicharito” Hernández

El atacante mexicano recordó su pasado con el equipo blanco

Por Publisport
"Chicharito" jugó un año en el Real Madrid. / Getty Images
“No quería ser suplente en el Real Madrid”: “Chicharito” Hernández

Javier “Chicharito” Hernández recordó su pasado como jugador del Real Madrid y reconoció que no quería ser suplente en el club español, uno de los motivos que pudo haber causado su salida a Alemania.

“Yo no quería ser suplente en el Real Madrid, como nadie quiere serlo, es normal, todos queremos jugar, pero así es esta profesión: solo juegan once. Todos pensamos que podríamos haber hecho más si nos hubieran dado las oportunidades. Yo traté de defender los colores a muerte, hacerlo de la mejor manera y lo que me queda es que lo di todo y el balance fue más positivo que negativo”, dijo el mexicano en entrevista para el programa Radioestadio de Onda Cero.

Uno de los momentos más recordados de su etapa blanca fue el gol con el que eliminó al Atlético de Madrid en los cuartos de la Liga de Campeones. “Aquel gol no lo olvidaré nunca. Fui titular contra el Atleti, contra el que teníamos un récord negativo ese año, no les habíamos ganado y quién iba a decir que nos meteríamos en semifinales con un gol del Chicharito”.

SOBRE EL DUELO ENTRE REAL MADRID Y BAYERN MUNICH EN CHAMPIONS

Hernández Balcázar aprovechó para hablar sobre la eliminatoria de Champions entre el Real y Bayern Munich donde dijo que la serie está abierta.

“He jugado mucho contra el Bayern y sé que todo puede pasar en el futbol, igual que ocurrió en El Molinón: el Madrid rotó y sufrió contra un equipo que pelea el descenso, pero ganó en los últimos minutos. Así es el futbol y en las noches mágicas de Champions todo puede pasar y más con dos instituciones mundiales como Real Madrid y el Bayern de Múnich. El partido está abierto. El aficionado del Real Madrid creerá que van a ganar y el aficionado del Bayern cree que pueden lograrlo porque el Madrid los perdonó con un hombre menos. Lo bonito del futbol es que todo está abierto. La Champions es así por noches como esta, que son impredecibles”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo