Raúl Jiménez vio acción en el Clásico de Portugal entre Benfica y Sporting

El atacante mexicano jugó 32 minutos en el empate 1-1

Por Notimex
No pudo hacerse presente en el marcador. / Twitter
Raúl Jiménez vio acción en el Clásico de Portugal entre Benfica y Sporting

En un partido con un inicio errático pero equilibrado en términos generales, Benfica y Sporting de Lisboa empataron a un gol en una edición más del clásico de Lisboa, por la fecha 30 de la Primera División del futbol portugués.

Los asistentes al estadio José Alvalade tuvieron la oportunidad de presenciar un encuentro lleno de peligro por parte de ambos equipos, en el cual el mexicano Raúl Jiménez vio acción como suplente y jugó 32 minutos.

Apenas a los tres minutos de iniciado el encuentro se marcó una pena máxima en favor de los “leones”, tras un error del arquero Ederson, quien perdió el balón y pateó al holandés Bas Dost para que Adrien Silva pateara el penal y pusiera el 1-0 al minuto cinco.

La tónica del partido se mantuvo, con paridad de oportunidades peligrosas en ambos lapsos, ya que ambas escuadras presentaban un futbol dinámico y propositivo en busca del arco contrario.

Al minuto 66, el sueco Victor Lindelof aprovechó un cobro de tiro libre para patear de manera magistral hacia el ángulo superior izquierdo de la portería del Sporting, para marcar el empate a uno para las “águilas”.

El resultado permite a Benfica permanecer como líder de la liga en solitario por una fecha más al llegar a 72 puntos, cuatro más que Porto, que jugará mañana contra Feirense, mientras Sporting sigue en el tercer lugar con 64 unidades.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo