La Juve se lleva ventaja a casa en la semis de la Champions League

Mónaco cae 2-0, ahora tendrá que ir a patio ajeno para conseguir la remontada, si quiere aspira a la final.

Por Ana Laura García

La Juventus venció 2-0 al Mónaco con doblete del argentino Gonzalo Higuaín en partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League.

El Pipita se hizo mostrar en el estadio Louis II de Mónaco al minuto 29 y 59, dandole el triunfo al equipo italiano y a la vez acortando el camino rumbo a la final en Cardiff, hazaña que tendrán que finiquitar la próxima semana con el apoyo de su afición.

Con este resultado el argentino cortó una sequía de seis meses sin anotar en la Champions, pues desde diciembre de 2016 luego de marcarle al Dinamo de Zagreb en la fase de grupos la magia con el gol se esfumo. Cabe señal que la ayuda del brasileño Dani Alves fue fundamental para el Pipita, pues fue pieza clave para que la red se agitara.

“Una victoria bellísima, soy feliz. Ahora tenemos que estar atentos a la vuelta en casa”, declaró Gonzalo Higuaín.

El dos veces campeón europeo dejó en claro que su zaga es imbatible, pues sólo ha recibido dos goles en toda la actual edición de la Liga de Campeones, uno del sevilla y otro del Lyon.

La vecchia signora volverá a tener acción el próximo martes en el duelo de vuelta en Turín, donde se definirá la serie y el ganador será uno de los finalistas que entren en la pelea por la Orejona el próximo 3 de junio.

TAMBIÉN PUEDES VER:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo