Señalan que Cristiano Ronaldo es un adicto al sexo

¿Un chisme más para el delantero del Real Madrid?

Por donbalon

Ser Cristiano Ronaldo tiene muchísimas ventajas, pero también varios inconvenientes. Sin duda, uno es tener que aguantar que casi cada día surjan noticias sobre tu vida privada, algunas de dudosa procedencia. Y si hace poco el entorno del luso tuvo que amenazar con denunciar a la publicación alemana Der Spiegel, que había afirmado que el futbolista pagó a una joven para ocultar un caso de agresión sexual, ahora ha sido el medio Estrella Digital el que ha lanzado otra desagradable acusación sobre el madridista.

El citado medio afirma que Cristiano es adicto al sexo. Le incluye en una lista de jugadores de fútbol con este supuesto problema, en la que figuran, entre otros, Antonio Cassano (también ex madridista), Mario Balotelli, Ronaldo Nazario, Ryan Giggs o Ronaldinho Gaúcho. Estrella Digital se basa para 'endosarle' la adicción al sexo a CR7 en una confesión de la ex Miss Bumbum Andressa Urach, quien hace años aseguró que había tenido un encuentro tórrido con Cristiano en un hotel de Madrid, cuando éste era todavía pareja de la rusa Irina Shayk.

"Modelos, cantantes y hasta conductoras de televisión han estado involucradas en la vida amorosa del astro de Real Madrid", sentencia el citado medio. Veremos si esta vez el entorno de Cristiano reacciona ante esta noticia, o no sucede nada. En la actualidad, el futbolista del Real Madrid mantiene una relación desde hace algunos meses con Georgina Rodríguez, y ya han surgido rumores en ciertos medios sobre alguno que otro 'affaire' del portugués con otras, algo que por supuesto nunca se ha demostrado.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo