Rihanna y Karim Benzema; ella le habría “roto” el corazón al francés

El delantero del Real Madrid y la famosa cantante pusieron fin a sus citas sin explicación alguna.

Por donbalon

Durante un tiempo (y hace ya algunos años), cobró mucho interés la supuesta relación que mantuvieron el delantero francés Karim Benzema y la cantante de Barbados Rihanna. Aunque hubo mucho misterio en todo el asunto, se sabía que ambos eran muy amigos, se dejaban ver en fiesta sin ningún pudor. Al parece sí hubo algo entre ellos.

Sin embargo, pasado un tiempo, los 'encuentros' cesaron. Futbolista y artista dejaron de verse, y nunca más se supo del tema. Lo que parecía una relación 'bomba' para los medios de la prensa del corazón quedó en nada. Desde entonces, la pregunta siempre ha sido:¿Por qué 'rompieron'?

La respuesta, parece ser, ha surgido ahora, después de bastante tiempo. El medio Donbalonrosa afirma que en su momento, Rihanna le paró los pies al jugador del Real Madrid. No fue por temas de diferencias entre ellos, sino porque ella todavía sentía algo por el rapero Chris Brown y le vino a decir al francés que lo suyo nunca tendría futuro.

El citado medio alude a una fuente cercana al propio Benzema: "Rihanna ama a Karim y se divierte mucho con él. Pero ella le dijo que no quería romperle el corazón, le confesó que siempre amará a Chris. Rihanna le dijo que era difícil competir con él y que lo mejor era que siguieran siendo amigos". Con el tiempo, este 'desencuentro' ha acabado por provocar un distanciamiento más profundo entre ambos. Lástima.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo