Andrés Guardado está en la mira del Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano podría llegar en reemplazo de Filipe Luis

Por donbalon

Andrés Guardado puede volver a la liga española y no a un club cualquiera.

El Atlético de Madrid se ha interesado en el carrilero mexicano tras sus buenas campañas en el PSV Eindhoven holandés (fue reconocido como mejor jugador de la Eredivisie el año pasado) y piensa en Guardado como el sustituto ideal de Filipe Luis tras la decisión de Theo Hernández de marcharse al Real Madrid.

El conjunto colchonero ha tenido que actuar con celeridad para que el fichaje blanco no estropee la planificación de la plantilla.

El mexicano ya estuvo en España en el Deportivo de la Coruña y enseñó que no es un lateral al uso, sin embargo, en el Atlético de Madrid confían en que no es lo mismo ser un lateral en un equipo de media tabla que en uno de un equipo puntero y por ello creen que puede hacer un papel similar a Filipe Luis.

Además, Guardado puede sumar tanto en el centro del campo como en el extremo zurdo, algo que junto a su balón parado gusta mucho al cuerpo técnico colchonero. El único punto que podría hacer que no acabase llegando sería su edad (30 años), ya que con Theo Hernández esperaban tener lateral para años y con Guardado lo único que consiguen es un parche.

Mientras tanto, el “Principito” fue condecorado este domingo por su club debido a que cumplió 100 partidos con la camiseta rojiblanca.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo