Ellos no fueron invitados a la boda de Messi y Antonella ¡más detalles!

Aún se desconoce si Shakira asistirá a la celebración.

Por Ana Laura García
Getty Images
Ellos no fueron invitados a la boda de Messi y Antonella ¡más detalles!

El próximo 30 de junio Messi y Antonella serán marido y mujer, la celebración se llevará acabo en Rosario, Argentina, y estos son los detalles que se saben hasta el momento, pues la pareja ha sido muy discreta.

Para iniciar, el Hotel de cinco estrellas Pullman del City Center de Rosario, será la sede para dicha fecha, se esperan 250 invitados, mismos que podrán alojarse en las habitaciones del hotel.

Los invitados

Entre los 250 invitados está la plantilla completa del Barcelona, es decir los 21 jugadores más masajistas, utileros y médicos del club catalán.

Sin duda lo más sorpresivo es la ausencia al no estar invitados de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, Joaquín Valdés, Robert Moreno y Rafel Pol jet a los miembros de la junta directiva. ¿Será que esperan la invitación para la segunda boda?

Shakira no entra en la lista, pues aún se desconoce si su apretada agenda se lo permitirá.

La música

Hasta el momento se sabe que la presencia del grupo Rombay sería casi un hecho. Y para bailar esa noche se rumora que podría dar un show la actual pareja de Sergio ‘Kun’ Agüero, “La princesita Karina”, así lo dio a conocer el diario Marca.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo