El Tri arribó a Kazán con equipo completamente sano

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio debutarán en la Copa Confederaciones el domingo ante Portugal

Por Sergio Meléndez
Rafa Márquez está al ciento por ciento. / FIFA
El Tri arribó a Kazán con equipo completamente sano

Luego de un pesado trajín que inició el domingo por la noche, tras su juego ante Estados Unidos, ya que tuvieron que tomar un vuelo para cruzar el océano y hacer una escala en Holanda donde pasaron el día, la Selección Mexicana por fin arribó a Kazán, Rusia, donde se llevará a cabo la Copa Confederaciones.

El equipo tricolor fue recibido con un autobús con la leyenda “Aquí van los guerreros mexicanos”, que los trasladó al hotel de concentración donde ya los esperaban con unos platillos típicos de la cuidad.

Y todo pinta bien pues el entrenador Juan Carlos Osorio confirmó que todos los jugadores están al ciento por ciento, incluidos Rafael Márquez, Néstor Araujo y Andrés Guardado.

Rafa, Andrés (Guardado), Néstor (Araujo), Miguel (Layún), ya todos están entrenando normal con el equipo y esperemos que estos dos, tres días les sirva, les va a venir muy bien al grupo”, aseguro.

El colombiano espera trascender en el torneo de la FIFA y demostrar que el futbol mexicano está en pleno ascenso.

“Estamos contentos de estar ya aquí, esperamos ratificar el buen momento del futbol mexicano, es una gran oportunidad de competir con varias de las mejores selecciones del mundo y seguramente con varios de los mejores jugadores del mundo”, expresó.

“El futbol mexicano viene pasando un buen momento y esto sería un paso importante para seguir mejorando, seguir construyendo el equipo que todos queremos, que merezca ganar en cualquier escenario y pueda competir contra cualquiera”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo