Presentadora de deportes es detenida por secuestro y asesinato

La colombiana Paulin Karine Diaz habría sido quien llevó a las víctimas con los secuestradores.

Por Ana Laura García
Internet
Presentadora de deportes es detenida por secuestro y asesinato

La presentadora de deportes y modelo colombiana Paulin Karine Diaz, fue detenida este día por polícia de Santiago de Cali, Colombia, debido a la presunta relación con el secuestro y asesinato de un empresario y una segunda persona, en 2011.

La conductora del programa deportivo “Guía Magazín” y “La Piscina”, habría colaborado en el ilícito el 30 de diciembre de 2011, llevando a las dos víctimas hacia los secuestradores, quienes se encontraban en un centro nocturno.

“Los secuestradores exigían tres mil millones de pesos por la liberación de las dos personas”,  aseguró el brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana, pero al no ver respuesta un mes después aparecieron los cuerpos de las dos víctimas en el río Cauca.

“Cuando inició la investigación se realizaron dos capturas y posteriormente se estableció la presunta participación de Paulina Karina Díaz García en el hecho con actividades de distracción e inteligencia para sacar a estas personas y ponerlas en manos de los secuestradores, igualmente estuvo en los desplazamientos de traslado al sitio de cautiverio”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La detención

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo