México rescata empate ante Portugal en debut en Confederaciones

Héctor Moreno igualó 2-2 de forma dramática en los minutos finales del partido

Por Sergio Meléndez
México le hizo una buena marca a Cristiano Ronaldo. / AP
México rescata empate ante Portugal en debut en Confederaciones

De manera dramática, la Selección Mexicana rescató el empate 2-2 ante el poderoso equipo de Portugal con un remate de cabeza del defensa Héctor Moreno, en lo que fue su debut en la Copa Confederaciones de la FIFA.

Los lusos comenzaron a demostrar su calidad desde temprano en el partido y hasta se fueron al frente en el marcador al minuto 20 con anotación de Pepe, pero el árbitro decidió detener los festejos y revisar la jugada… finalmente se decretó que el defensor estaba en fuera de lugar.

Pero apareció la figura de Cristiano Ronaldo pasada la media hora de juego que con gran visión, le puso un pase a su compañero Quaresma que estaba completamente solo y este no desaprovechó para abrir el marcador.

Cuando parecía que el Tri perdía el rumbo, Raúl Jiménez, Carlos Vela y “Chicharito” Hernández le dieron el empate a los verdes en los minutos finales del primer tiempo.

Raúl mandó un centro por izquierda que le cayó a Carlos, y este recentró para la llegada de Javier quien se tendió ara rematar de cabeza y hacer el 1-1.

La segunda mitad bajó drásticamente de intensidad y en los minutos finales los portugueses apretaron al frente y su recompensa llegó.

Al 85 Héctor Herrera despejó mal el esférico y lo dejó a merced de Cedric quien hizo el 2-1. El equipo volvió a vivir momentos de incertidumbre por algunos minutos pues de nueva cuenta se revisó la jugada con ayuda de la tecnología, al final se decretó la anotación.

Sin decaer el ánimo, México volvió a ir al frente y al minuto 91, el zaguero Héctor Moreno se elevó para rematar de cabeza un tiro de esquina para finiquitar el 2-2.

MÁS DETALLES DEL PARTIDO AQUÍ

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo