Decio de María afirma que es una responsabilidad jugar Copa Oro, no una obligación

El presidente de la FMF confía en el grupo que viajó a Estados Unidos para el torneo de la Concacaf

Por Notimex
El directivo atendió a la prensa en el Aeropuerto Internacional de la CDMX./ Mexwport
Decio de María afirma que es una responsabilidad jugar Copa Oro, no una obligación

Más que tener algún tipo de obligación, la Selección Mexicana de Futbol tiene la responsabilidad de disputar la Copa Oro de la mejor manera, dijo el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, quien, sin embargo, aceptó que tienen la ilusión de llegar a la final.

“Ustedes dicen tenemos la obligación, no sé si la obligación tenemos la responsabilidad de participar, el gusto por prepararnos y jugar los partidos que nos correspondan y evidentemente tenemos la ilusión de jugar la final de la Copa Oro”, dijo.

Explicó que en el “futbol hay que ir partido a partido para alcanzar los objetivos y lo que estimo está puesto ahí, estoy seguro que estos 23 darán lo máximo que tengan el arsenal individual y sabran conjuntar el mismo concepto de construir un equipo que significa la selección nacional”.

Entrevistado en la Terminal 1 del AICM, destacó que los elementos que representen al “Tri” también tendrán como meta luchar por un sitio para la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Estoy seguro que varios de ellos después de participar en este torneo de la Copa Oro estarán peleando un lugar en la selección rumbo a Rusia y en ese sentido creo que es muy halagador esta experiencia para los 23 jugadores que fueron elegidos para participar”, apuntó.

“BURRITO” HERNÁNDEZ TUVO PROBLEMAS CON LA VISA

El mediocampista Jorge Hernández no pudo hacer el viaje a Houston debido a que tuvo problemas con la visa, se espera que el “Burrito” se interne con sus compañeros este martes.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo