Chile elimina a CR7 y Portugal en penales y avanza a la final de Confederaciones

El arquero Claudio Bravo se vistió de héroe al atajar los tres intentos de los europeos; Ronaldo no cobró

Por Sergio Meléndez
Claudio Bravo atajó los tres penales de Portugal. / Getty Images
Chile elimina a CR7 y Portugal en penales y avanza a la final de Confederaciones

Claudio Bravo se vistio de héroe al atajar tres penales a Portugal y Chile logró su pase a la gran final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En un partido muy disputado, la serie se tuvo que definir desde los 11 pasos y ahí los sudamericanos concretaron su pase al duelo por la copa.

En los 90 minutos regulares de juego, hubo llegadas de ambas escuadras pero los arqueros Bravo y Rui Patricio sacaron todo para evitar gol alguno.

Luego, en los tiempos extra, Chile tomó el control de las acciones y se quedó a nada de finiquitar la serie y evitar las penas máximas.

Primero con una jugada polémica donde el “Gato” Silva cayó dentro del área, en las repeticiones por televisión se ve claramente que fue derribado, pero el árbitro no marcó nada ni pidió el auxilio del famoso VAR.

Casi al finalizar los tiempos extra, Arturo Vidal sacó potente disparo que fue directo al poste, y en el contraremate Rodríguez también puso el balón en el palo.

Entonces vinieron los dramáticos penales donde Chile fue muy superior al anotar sus tres intentos con Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez, y del otro lado, el arquero Claudio Bravo en plan grande al atajar los disparos de Quaresma, Moutinho y Nani.

Chile está en la gran final y espera al ganador de Alemania y México que se jugará esta tarde.

MÁS DETALLES DEL PARTIDO

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo