‘Cubo’ Torres llegará al Tri para Copa Oro en sustitución de Pulido

Sólo faltan detalles para oficializar su llegada en "rescate" del Tri por la lesión de Alan Pulido.

Por Ana Laura García

El delantero del Houston Dynamo, Erick Torres es el elegido para suplir la baja por lesión de Alan Pulido, quien se fracturó el húmero del brazo derecho durante el último partido de preparación ante Paraguay, rumbo a la Copa Oro que arranca este viernes y se disputará hasta el 26 de julio en territorio estadounidense.

Luis Pompilio Páez, auxiliar del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, adelantó que Torres fue el elegido para ocupar el lugar de Pulido y que sólo faltan algunos detalles con el Dynamo para que el azteca se integre al cuadro tricolor. Medios aseguran que el “Cubo” estaría arribando a San Diego en el transcurso de mañana, ciudad donde se encuentra concentrado el cuadro del estratega Osorio.

El profesor Osorio tiene una charla pendiente con el técnico Wilmer Cabrera, del Houston Dynamo. Será el miércoles y en esa plática esperemos liberar al jugador, para que mañana esté en San Diego o si le da posibilidad que juegue el miércoles y estaremos pendientes de eso”, apuntó Pompilio Páez.

El artillero de 23 años no portar la verde desde los Juegos Olímpicos de Río 2016 con el Tri Sub-23 en la derrota de 1-0 ante Corea de Sur. Torres es el segundo goleador de la MLS con 12 anotaciones, cuatro por detrás del líder, razón que habría llevado al técnico cafetalero para llamarlo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo