Cristiano habrían utilizado la misma matriz subrogada de hace siete años

Son muchos los rumores sobre la nueva paternidad de Cristiano Ronaldo, medios aseguran que la madre biológica es la misma que con su hijo mayor.

Por donbalon

Cristiano Ronaldo lleva días disfrutando de sus dos nuevos pequeños, a los que conoció tras finalizar su participación en la Copa Confederaciones con Portugal. El portugués ha sido padre de mellizos acudiendo de nuevo a la técnica de la gestación subrogada, algo que ya conocemos todos. Pero poco a poco se van filtrando posibles detalles acerca de esta segunda paternidad del jugador luso, que por ahora ha desvelado muy poco sobre Mateo y Eva.

El diario inglés Daily Mail, por ejemplo, informa de que existen muchas posibilidades de que la madre biológica de los dos nuevos hijos de Cristiano sea la misma que ya concibió a Cristiano Jr., el ahora hermano mayor de la familia. Al parecer, el diario ha contactado con una experta en este tipo de temas, y lo normal es que las clínicas de fertilidad inseminen varios óvulos al mismo tiempo y dejen los embriones congelados, por si los clientes desean tener más hijos en el futuro.

Evidentemente, se sigue sin conocer la identidad de la madre biológica, algo que probablemente Cristiano se lleve a la tumba. Sí se ha dicho que la Clínica a la que ha acudido el jugador del Real Madrid se encuentra en California, y que la nacionalidad de la madre sería estadounidense.

¿otro embarazo?

Todo esto sale a la luz, precisamente, justo en el momento en el que más están arreciando los rumores sobre un supuesto embarazo de la novia de Ronaldo, Georgina Rodríguez, tras unas fotografías de la pareja de vacaciones en Formentera que han salido a la luz. Sería el cuarto pequeño de la familia que está conformando el portugués.

Passando tempo com os meus netos mais recentes ❤️🙏🏻

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo