Corral asegura que en el Tri piden cuidar la imagen

Charlyn Corral regresó al Tri tras alejarse por inconvenientes con el ex entrenador Leonardo Cuéllar.

Por Publisport

En una entrevista la seleccionada nacional Charlyn Corral, reveló que todo aquel seleccionado nacional tiene la responsabilidad de portar con respeto los colores de México a la hora de representar al país.

“Siempre sabemos que representar a México y portar este uniforme es una responsabilidad y obviamente tienes que asumirla desde el primer momento que te pones la camiseta, que te pones un pants de Selección, sabes que representas una imagen. Es lo único que en Selección nos han dicho, que hay que cuidar la imagen, y no solo en eso, sino en todos los aspectos”, señaló la jugadora del Levante de España, en una entrevista con ESPN.

Por tal razón es la misma jugadora de 25 años quien hace un llamado a seguir manteniendo el orden a la hora de representar al país azteca.

“De mi parte solo puedo decir que sabemos y hemos asumido que aportar la camiseta de la Selección es una responsabilidad muy grande y siempre lo hemos hecho con mucha educación, con respeto y nada nos tienen que recriminar”, indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo