Tecatito ya no quiere hablar de su ausencia del Tri, prefiere concentrarse en el Porto

Jesús Corona se encuentra en México junto con su equipo para disputar un amistoso frente a Cruz Azul

Por Publisport

De cara al juego entre Cruz Azul y el Porto, Jesús Manuel Corona volvió a hablar de su decisión de alejarse del Tri antes de que comenzara la Copa Confederaciones 2017, celebrada en Rusia.

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro, Tecatito declaró que ya no hay necesidad de volver a tocar el tema y que prefiere enfocarse en lo que viene para la próxima temporada.

"La verdad me siento muy bien; trabajando día a día lo que han sido estas semanas. Ya lo hablé en su momento lo que pasó sobre la Selección y ya lo dejé claro. Fue un momento familiar y ya está. Ahora toca trabajar y sacar lo mejor que tengo", puntualizó el futbolista mexicano.

El exjugador del Monterrey compartió que entre sus compañeros hay mucha curiosidad por conocer un poco más de México y sus costumbres, por lo que están contentos de esta visita que incluirá dos encuentros frente a Cruz Azul y el Guadalajara.

"Es un país que les da curiosidad de conocer, hablamos de los tacos y esa cosas. El equipo está bien, a la espera de hacer las cosas bien y solo eso.

"Pueden esperar lo que venimos haciendo, somos un equipo competitivo que queremos ganar y nos vamos habituando a ganar", comentó.

Desde que llegó a Porto, Corona no ha ganado un solo título, por lo que sostuvo que para alcanzar esas metas, primeramente dependen de las mejoras personales.

"Cada quien tiene muy ciertos sus pensamientos que es mejorar para ayudar colectivamente", señaló.

Tecatito podría ver acción en el partido de este lunes, cuando Cruz Azul reciba al Porto en el Estadio Azul, en punto de las 21:00 horas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo