Juan Carlos Osorio no se cansa de defender sus rotaciones

El técnico colombiano dice que ese sistema acerca a jugadores al primer equipo

Por RÉCORD

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, volvió a defender las rotaciones que realiza durante los partidos, pues asegura que estas decisiones acercan a los futbolistas al equipo 'A'.

"Como resultado de las rotaciones tenemos cuatro o cinco jugadores cerca del primer equipo, como Néstor Araujo, Orbelín Pineda, Gallardo y otros que caben mencionar como Alan Pulido y Jesús Molina", declaró el 'Predicador' en conferecnia de prensa.

El estratega colombiano se dijo orgulloso de poder dirigir a la que considera la "próxima generación del futbol mexicano", y aprovechó para hablar sobre Jorge Luis Pinto, el entrenador de su rival del próximo jueves, Honduras.

"Creo que es un torneo competitivo, no sé por qué Pinto tiene sus opiniones", dijo Osorio sobre la declaración de su colega, quien teme que la Copa Oro esté hecha para que el Tricolor sea campeón.

"Sé que es un técnico que le gusta ir al frente y busca ganar los partidos, pero sólo lo conozco hasta ahí", añadió Juan Carlos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo