Mourinho afirma que Man U nunca tuvo intención de volver a fichar al Chicharito

El portugués dijo que le vendrá bien jugar en el West Ham

Por RÉCORD

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, respaldó el regreso de Javier Hernández a la Premier League para jugar con el West Ham, y aseguró que los Red Devils nunca tuvieron la intención de volver a fichar al delantero mexicano.

"Nos movimos en otra dirección, nos inclinamos por un jugador más joven como Lukaku y tenemos a Rashford, que también puede ser un delantero. Él es un delantero natural, así que no teníamos esa necesidad, pero sin duda West Ham ha contratado a un jugador con gran experiencia y su calidad es muy, muy buena", mencionó el técnico portugués, que anteriormente ya había elogiado al atacante del Tri, comentando que él nunca lo hubiera vendido.

No obstante, destacó la capacidad goleadora que tiene Chicharito y su rápida adaptación en los equipos que ha jugado, afirmando que es un futbolista que sería bienvendido en cualquier conjunto que tenga al mando el lusitano.

"Salió del club hace unos años, no estoy seguro si fue su decisión o del entrenador, pero es un buen jugador, es un jugador que siempre puede marcar goles. Es un jugador que siempre será bienvenido en mi escuadra porque no necesita muchos minutos en el campo para marcar goles", puntualizó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo