Neymar estaría arrepentido de haber dejado al Barcelona

El brasileño no está a gusto con el PSG ni con los métodos de Emery

Por Publisport
¿Arrepentido? / Getty Images
Neymar estaría arrepentido de haber dejado al Barcelona

Según la prensa española, el astro brasileño Neymar estaría arrepentido de haber dejado al Club Barcelona, de acuerdo a comentarios que habría hecho el propio jugador en su círculo cercano.

"Neymar se arrepiente de haber dejado el Barça", afirma Sport. "Neymar habría comentado a su entorno que se arrepiente de haber dejado el Barcelona, según informa 'La Portería' Neymar echa de menos su vida en Barcelona y está a disgusto con los métodos de Emery en PSG", agregan.

"Neymar, actual estrella brasileña del PSG, podría haberse arrepentido de su marcha del FC Barcelona. Neymar habría comentado a su entorno que ahora reconoce que se equivocó cuando decidió irse del Barça para fichar por el PSG. La vida en Francia no es como esperaba la estrella brasileña. Los métodos de Emery, su entrenador en el PSG, además, tampoco le gustan", aseguran.

"Después de su salida tumultuosa del FC Barcelona y su fichaje por el PSG a cambio de los 222 millones que el club francés pagó de su cláusula de rescisión, Neymar parece que no está contento ni en el PSG ni en París. Según ha informado el programa 'La Portería' de Betevè, Neymar se arrepiente ahora de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona", concluyen.

Emery desmiente que a Neymar le aburran las sesiones de vídeo

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, desmintió que el brasileño Neymar se aburra en las sesiones de video sobre táctica y se mostró convencido de que el futbolista "va a triunfar" en el equipo de la capital francesa.

"Presta atención a la metodología de trabajo. Está atento a todas las sesiones de videos, incluso está en primera fila. Todos los jugadores saben que esas sesiones son importantes. Y si no las organizara, estoy seguro de que me las pedirían, porque saben que son importantes", dijo en la rueda de prensa previa al PSG-Anderlecht, de la primera fase de Liga de Campeones.

El entrenador respondió así a una supuesta insatisfacción de Neymar con los métodos de trabajo que promueve.

"Él va a triunfar aquí (PSG). Quiere estar aquí con nosotros. Ha elegido el PSG porque piensa que es el mejor equipo para triunfar en el presente y en el futuro", agregó.

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones frente al Olympiacos, a una posible vuelta del brasileño Neymar, para la que aboga por esperar al "futuro".

"¿Una vuelta de Neymar? Sería un doble salto mortal con tirabuzón. Ya veremos qué ocurre en el futuro. Pero de supuestos no me gusta hablar", aseguró Valverde.

Una pregunta propiciada por la visita este fin de semana de Neymar a sus excompañeros del Barcelona.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo