Equipo de futbol profesional duerme en el vestidor del estadio por no tener dinero

Los jugadores del equipo Petrolero de Yacuiba optaron por descansar en el estadio, debido a que no hubo cartera para pagar un hotel

Por Publisport
Petrolero de Yacuiba duerme en vestidor - Cortesía
Equipo de futbol profesional duerme en el vestidor del estadio por no tener dinero

Por falta de dinero, el conjunto Petrolero de Yacuiba de Bolivia vivió un infierno. Antes de presentarse en el terreno de juego para disputar un partido del certamen de liga, el cuadro boliviano tuvo que padecer de dormitorios, debido a que no hubo dinero para rentar cuartos de hotel, o así lo dejó ver Oscar Garvizú, ex técnico del equipo.

‘Llegar a las nueva y media de la mañana a La Paz, estar afuera del hotel sentados con bolsos hasta las once, entrar a esa hora solo para almorzar, ir de ahí al estadio Siles para dormir desde las 12:30 hasta las 02:30 en el piso no es de un equipo profesional’.

Por su parte, el presidente de la institución, Florencio Vargas, aseguró que la noticia le sorprendió, ya que el hotel estaba contratado para que los futbolistas hicieran de los servicios del mismo.

‘Había pagado un hotel en La Paz para que descansemos. Alguien tiene que hacerse cargo’.

Tras lo ocurrido en dicho viaje, Garvizú no soportó el trato que le dieron y le dio las gracias al Presidente, después de caer por ma mínima diferencia ante su similar de San José.

El Dato

Debido a la poca asistencia de los aficionados en los estadios, algunos de los equipos que militan en dicha liga tienen problemas económicos.

 

         ¡No te lo puedes perder!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo