Honduras no puedo con Australia y el partido de vuelta será el decisivo

La selección hondureña de futbol no supo aprovechar su condición de local y su similar australiana le sacó el empate a cero goles

Por Notimex
Honduras vs Australia - FIFA
Honduras no puedo con Australia y el partido de vuelta será el decisivo

La selección hondureña de futbol no supo aprovechar su condición de local y su similar australiana le sacó el empate a cero goles, en su partido de ida por la reclasificación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Aunque tuvo todo a favor para superar a un rival que en el papel llegaba para ser superado por el peso de su cancha, a la "H" le faltó contundencia y claridad para llegar con peligro sobre el marco que defendió Maty Ryan.

Y es que, el conjunto australiano tuvo las oportunidades más claras para abrir el marcador e irse arriba en un par de ocasiones, pero Tomi Juric fue incapaz de terminar sus arribos de buena manera y se mantuvo el 0-0.

En una cancha maltrecha, la visita estuvo mejor asentada que el anfitrión, pero al momento en que Juric tuvo la más clara del partido para poner el 1-0, la grama jugó en su contra pues al sacar el disparo, la pelota botó y erró su tiro en el minuto 34.

Los minutos pasaban y tanto en la banca como en la tribuna, los hondureños veían como poco a poco el sueño de la justa orbital se aleja cada vez más y todo se define en el partido de vuelta a jugarse en Australia la próxima semana.

Aceptable el trabajo del silbante Daniele Orsato y por la "H" amonestó a Brayan Beckeles, Johnny Palacios, Jorge Claros y Mario Martínez, mientras que por la visita a Josh Risdon, Metthew Jurman y Trent Sainsbury.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo