Neymar Jr. suena para llegar al Real Madrid y dejar al PSG

Los rumores de que el brasileño llegue al conjunto merengue son fuertes, por lo que la llegada del astro podría darse en cualquier momento

Por Publisport
Neymar Jr. - Mexsport
Neymar Jr. suena para llegar al Real Madrid y dejar al PSG

Los rumores son fuertes. Después de que se diera a conocer que Neymar Jr. comenzó a tener problemas con su compañero Edison Cavani y el entrenador Unai Emery, la salida del brasileño del conjunto parisino puede darse en cualquier momento, ya que en España lo vuelven a buscar.

Ahora se trata del conjunto merengue. Para muchos la contratación del sudamericano con el cuadro del Real Madrid podría considerarse como una traición, después de que vistió los colores del Barcelona, aunque él no lo ve así.

Neymar habló en conferencia de prensa cuando estuvo con la Selección de Brasil, donde aseguró que 'es algo que viene incomodándome (relación en el PSG), porque están inventando muchas historias que no son verdad'.

El jugador del Paris Saint Germain rompió en llanto mientras conversaba con los diversos medios de comunicación presentes, por lo que no soportó más y dio por terminada la charla.

 

 

 

  ¡No te lo puedes perder!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo