Cantona critica la llegada de Neymar al balompié galo

Eric Cantona no concuerda con la idea de que el brasileño haya llegado al PSG y dejar a uno de los mejores equipos del mundo como lo es Barcelona

Por Publisport
Eric Cantona - Getty Images
Cantona critica la llegada de Neymar al balompié galo

La salida de Neymar con Barcelona fue polémica. Una de las extrañas decisiones de un jugador es dejar a uno de los mejores clubes del mundo junto con su liga y buscar otras oportunidades 'económicas' y deportivas para darse a conocer, o así lo dejó ver el ex futbolista Eric Cantona sobre la salida de Neymar del conjunto blaugrana e irse al Paris Saint Germain.

'Cuando tienes 25 años y juegas para Brasil y Barcelona, te preguntas por qué ha venido a Francia para medirse a Guingamp o Amies', dijo el polémico ex elemento del Manchester United para una entrevista con Yahoo.

Para el ex seleccionado nacional francés, obtener la experiencia que necesitaba era quedarse dentro del certamen español, pues considera que el nivel es mejor al que se vive dentro de la Ligue One.

'¿La Champions League? Son máximo 10 partidos en la temporada. Insisto, no entiendo por qué vino a jugar acá. No es mi visión de pasión y futbol', dejando en duda la llegada el brasileño con la escuadra parisina.

¡Imperdible!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo