Exigen la presencia del argentino Messi en el futbol marroquí

La Federación Real Marroquí de Futbol pidió a su homóloga argentina la participación de Lionel Messi en un eventual partido amistoso

Por EFE
Lionel Messi - Getty Images
Exigen la presencia del argentino Messi en el futbol marroquí

La Federación Real Marroquí de Futbol (FRMF) pidió a su homóloga argentina la participación de Lionel Messi en un eventual partido amistoso entre las selecciones de los dos países que está previsto para el próximo marzo.
La FRMF pide también la participación de todas las estrellas del equipo argentino para este partido, informó el diario 'Al Ajbar' y 'Le360.ma', que añadieron que los preparativos para este encuentro ‘están avanzando’.
Este amistoso solo puede tener lugar si las dos selecciones no coinciden en el mismo grupo tras el previsto sorteo del Mundial de Rusia de 2018 el 1 de diciembre.
En cuanto al lugar del amistoso, las fuentes barajan tres posibilidades: el Gran Estadio de Marrakech, el estadio Adrar de Agadir y el de Ibn Batuta de Tánger.
La FRMF desea acoger este amistoso para jugar contra una 'selección prestigiosa' y para mejorar la imagen internacional de Marruecos para promocionar la candidatura de Marruecos para la organización del Mundial de 2026, tras cuatro intentos fallidos anteriormente (1994, 1998, 2006, 2010).

¡No te lo puedes perder!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo