Gol de Sterling en los últimos minutos le dio la victoria al City

El cuadro del español Pep Guardiola, Manchester City, se convirtió en el primer equipo de la Premier en sumar 37 puntos en trece jornadas

Por AP
Manchester City - Getty Images
Gol de Sterling en los últimos minutos le dio la victoria al City

A solo un tercio del camino hacia su campaña de la Premier League, el Manchester City ya está haciendo historia.

La ciudad de Pep Guardiola derrotó a Huddersfield por 2-1 para un récord del club en su undécima victoria consecutiva en la liga. La ciudad también pasó a 37 puntos en 13 partidos, el total más alto de esta temporada de la Premier League.

Raheem Sterling ganó un penalti que Sergio Agüero convirtió para empatar en el nivel de la ciudad, antes de completar la remontada a seis minutos del final para restablecer una ventaja de ocho puntos en la parte superior de la tabla.

Después de darle al Manchester United su primera derrota de liga de la temporada en octubre, Huddersfield tuvo otra famosa victoria en su mira cuando el cabezazo de Christopher Schindler se desvió en la vía del francés Nicolas Otamendi en el tiempo añadido al final de la primera mitad.

Sin embargo, City empató apenas dos minutos después del descanso cuando Agüero convirtió tranquilamente su puntapié después de que Sterling fuera derribado por Scott Malone.

Había una fortuna unida al objetivo ganador. El suplente Gabriel Jesus tuvo su tiro salvado, pero se estampó en el estómago de Sterling y se metió en la esquina superior.

Por otro lado, la penalización de Alexis Sánchez en el último minuto le dio al Arsenal una victoria por 1-0 en Burnley. Fue el tercer choque consecutivo entre los equipos que vieron a los Gunners anotar un gol ganador en el tiempo añadido.

Fue la segunda victoria fuera de la liga para el Arsenal esta temporada y llegó contra un equipo de Burnley en una racha de tres partidos ganados, en la que no había cedido. La victoria mueve a los Gunners de vuelta al Tottenham y a los cuatro primeros, pero sigue a 12 puntos de City.

Charlie Austin anotó dos goles en su primera apertura de la Premier League esta temporada cuando Southampton aplastó al Everton por 4-1, dejando a los Toffees con el peor récord defensivo de la división.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo