Pizarro: "Vengo a hacer lo que más me gusta en el mejor equipo de México"

Rodolfo Pizarro fue presentado como nuevo jugador de Chivas donde no escatimó en asimilar la responsabilidad que implica pertenecer al Guadalajara

Por Aldo Miranda

Rodolfo Pizarro fue presentado con Chivas donde el volante no dudó un instante al asegurar que llega al mejor equipo de México consciente de que la exigencia es la máxima, por lo que buscará cumplir con las expectativas sudando la camiseta y aportando para conseguir títulos.

El jugador procedente del Pachuca agradeció todo el esfuerzo que se realizó por parte de la directiva del rebaño sagrado para que se finiquitara su traspaso, por ello afirmó que está feliz de integrarse al conjunto tapatío con la responsabilidad que implica portar una playera de tanta trascendencia en el futbol mexicano: “Quiero agradecer a Jorge Vergara, José Luis Higuera, Matías Almeyda por darme esta oportunidad, por hacer el esfuerzo de tenerme acá, estoy muy feliz, vengo al club más grande de México. Vengo a sudar la camiseta, estoy muy comprometido y quiero responder al equipo”.

El volante afirmó que cumplió uno de sus sueños al llegar a Chivas|MEXSPORT El volante afirmó que cumplió uno de sus sueños al llegar a Chivas|MEXSPORT

“Vengo a hacer lo que más me gusta en el mejor equipo de México, vengo a disfrutar con responsabilidad, voy a sudar esta camiseta para tratar de responder. Estaba muy ilusionado hace varios torneos, salían noticias que me quería este club, la verdad estaba muy emocionado que se hiciera y ahora que se hizo es un sueño cumplido”, abundó el futbolista de 22 años.

Pizarro reconoció que dependiendo de su trascendencia con Chivas, sus sueños a nivel individual también se irán cumpliendo, pues no quita el dedo del renglón a la hora de pensar en derrochar su talento por las canchas del balompié europeo.

“Estoy muy feliz, muy ilusionado, tengo muchas metas que quiero cumplir acá en Chivas y creo que fue la mejor decisión estar acá, te ve todo el mundo, va ser un buen escalón para mí y espero quedarme mucho tiempo para después ir a Europa”, comentó Pizarro.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo