El carísimo regalo de cumpleaños que le dio Bruna a Neymar

El amor volvió a surgir entre Bruna y Neymar desde septiembre pasado, luego de haber terminado su relación en 2014.

Por Ana Laura García

La relación entre Neymar y Bruna Marquezine marcha viento en popa. La gran prueba de ello es el regalazo que le hizo la actriz y modelo brasileña con motivo de su 25 cumpleaños. Aunque a primera vista la chaqueta con camuflaje mililtar que lució el crack azulgrana en varias de las fotos de la fiesta que celebró el jugador el pasado domingo en un local de la zona alta de Barcelona puede parecer algo de lo más modesto, la realidad es que cuesta 1.300 euros (28 mil pesos).

El modelo en concreto, de la firma de lujo Yves Saint Laurent, lleva la palabra Love serigrafiada en la espalda y le gustó tanto al delantero del Barcelona que no dudó ni un momento el llevarla durante la cena que celebró en su casa con sus familiares como en la fiesta multitudinaria que organizó en el Nuba, un local de la zona alta de la ciudad que clausuró para que nadie pudiera violar su intimidad. Con todo, las imágenes no tardaron mucho en correr por las redes sociales.

Bruna también le obsequió botes de Nutella, una foto de ambos enmarcada, diversos pares de calcetines muy originales y unas luces se leía Happy Bday.

Todo surgiría en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando el crack del Barcelona consiguió la medalla de oro y corrió a las gradas para celebrar con Bruna quien se encontraba en ellas.

Aquí un poco de su historia a lo largo de estos años:

https://www.instagram.com/p/BQIy-cajQ7P/?taken-by=brumarquezine

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo