Revelan la verdadera razón por la que Antonella no “soporta” a Shakira

Ya salió la verdad y todo es por culpa de la ex novia de Piqué. Antonella le fue fiel en la amistad y no perdonó la traición con Shakira.

Por Ana Laura García

Mucho se ha dicho sobre la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo y su “desprecio” por la pareja de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira, pero esa incógnita del porqué actúa así la guapa argentina ha salido a la luz.

Antes de Shakira la pareja de Piqué fue Nuria Tomás, una de las amigas más intimas y selectas que tenía Antonella hace unos años en el grupo de esposas y novias de los futbolistas del Barcelona.

Ella es Nuria Tomás

Su “desprecio” y exclusión por Shakira de sus eventos sociales es porque, cuando Piqué regresó de Inglaterra con el Machester United su allegado más cercano en el vestidor fue Messi, por lo tanto, las novias en aquel momento también lo eran; Nuria y Anto entablaron un gran amistad, misma que se fortaleció con su apoyo total cuando la prensa reveló que Piqué y Shakira sostenían una relación aún cuando ambos tenían pareja.

Por tal motivo, Anto apoyó a Nuria manteniendo hasta la fecha a la cantante colombiana alejada de cualquier evento social.

Ni el saludo le da  Roccuzzo a Shakira, así como se ve en la siguiente foto:

THE GROSBY GROUP

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo