Aficionada pagó ¡38 mil dólares! por conocer a Cristiano Ronaldo

La mujer, de quien no se ha revelado la identidad, tendrá una charla de una hora con el portugués

Por RÉCORD
CR7 es my asediado por las mujeres. / Mexsport
Aficionada pagó ¡38 mil dólares! por conocer a Cristiano Ronaldo

Conocer a Cristiano Ronaldo puede salir en una gran inversión que no cualquiera puede darse el lujo de pagar, para muestra el caso de una chica originaria de California, quien desembolsó 38 mil dólares para convivir con el delantero portugués.

Según reporta el diario alemán Bild, la mujer, de quien no se ha revelado su identidad, invirtió la mencionada cantidad de dinero a cambio de una charla con Ronaldo que durará una hora, la reunión se llevaría en Madrid, pero se desconoce cuándo se realizaría dicho encuentro.

Además, la fanática del ariete portugués podrá visitar las instalaciones de entrenamiento del conjunto merengue y recibirá dos entradas VIP para presenciar un partido de CR7 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Pero los 38 mil dólares que recibirá no irán a sus cuentas bancarias personales, sino que el dinero se destinará a las distintas causas benéficas que el portugués promociona en su nombre.

Cristiano Ronaldo se convirtió en una ‘máquina de hacer dinero’, tanto por ingresos con Real Madrid como por la gran lista de patrocinios que tiene, y durante 2015 y 2016 fue el mejor deportista pagado del mundo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo