Marcelo Brozovic da triunfo al Inter sobre Benevento

El croata consiguió los dos goles de la victoria con lo que el Inter se mantiene en los primero lugares de la Serie A

Por Notimex
Brozovic dio un partidazo. / Getty Images
Marcelo Brozovic da triunfo al Inter sobre Benevento

El Inter de Milán sufrió pero al final logró sacar el triunfo de 2-1 sobre el Benevento en calidad de visitante, en el partido de la fecha siete de la Serie A del calcio italiano disputado en el estadio Ciro Vigorito.

Con este resultado, el cuadro milanés se mantiene entre los primeros lugares de la clasificación general, al arribar a 19 puntos, para meter presión al líder Nápoles (21), en tanto que el Benevento sigue sin ganar en el certamen y no ha sumado.

El croata Marcelo Brozovic abrió el marcador para el Inter a los 19 minutos de juego, en tanto que en el 22 amplió la ventaja, sin embargo, el once local acortó distancias en el minuto 42 por conducto de Marco D´Alessandro.

Con un buen manejo de partido en la primera parte, el Inter sacó la ventaja para no dejarla, a pesar de la presión del conjunto anfitrión que acercó en los minutos finales del mismo lapso y luchó hasta el final por el empate, que no logró.

Esta nueva derrota en su haber deja al elenco dirigido por Marco Baroni en el sotano de la clasificación general sin unidades y condenado al descenso, a menos que pueda levantarse en lo que resta del certamen.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo