Carlos Salcedo revela que su madre y hermana lo estafaron

El jugador de la Fiorentina se alejó de sus familiares en 2016

Por Publisport

Carlos Salcedo tuvo un año 2016 de contrastes pues por un lado cumplió su sueño de ir a jugar a Europa al enrolarse con la Fiorentina en la Serie A.

Pero también tuvo malos momentos pues tuvo que alejarse de su madre y hermana debido a que “lo estafaron” según contó a Univision TDN.

“A nadie le gusta que le vean la cara y en ese momento me sentí estafado, me estafaron en lo económico como con propiedades, pero al final estoy agradecido con la vida porque tengo salud, trabajo, a mi esposa, a mis abuelos, tíos, primos que hacen ameno eso”, reveló el zaguero.

Agregó que con su hermana el problema fue más fuerte:

“Decidí deslindarme de mi hermana y mi mamá por muchas situaciones; con mi hermana por problemas legales que llegó a tener y que al final a mi me pusieron en una postura fuerte, incluso atentar contra mi carrera y creo que eso es algo en lo cual se deben tener cartas en el asunto porque uno de esto vive, es el trabajo de uno; he sido un jugador que siempre trata de dejar todo en la cancha y no me gustaría que por terceras personas mi carrera se pueda ver afectada”.

Sobre los planes que tiene para 2017 dice que tratará de llegar a equipos más fuertes, que estén peleando por puestos de Champions League, pero poco a poco.

“Mi plan es que la Fiorentina haga valida la compra y ver lo que pasa en Europa, seguir trazándome metas y a la mejor no quedarme en la Fiorentina de por vida, sino también ir creciendo y buscando equipos que a la mejor estén en Champions, eso e importante y obviamente vamos paso a pasito”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo