Carlos Vela y la Real Sociedad se llevan triunfo ante Celta de Vigo

Real Sociedad se impuso 1-0 y el mexicano jugó 71 minutos

Por Notimex
Vela estuvo cerca de anotar. / Twitter: @RealSociedad
Carlos Vela y la Real Sociedad se llevan triunfo ante Celta de Vigo

La escuadra de la Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, consiguió vencer por marcador de 1-0 al Celta de Vigo en el Estadio Anoeta, en actividad de la fecha 19 de la liga española.

Los “Txuri-Urdin” dominaron un buen tramo de la primera mitad, pues sus atacantes generaron muchas ocasiones manifiestas de gol, pero la falta de precisión del último toque propició que se fueran al entretiempo empatados sin anotaciones.

La misma postura presentaron los dirigidos por Eusebio Sacristán en el segundo tiempo, sin embargo los “Celestes” fueron emparejando el trámite y le complicaron cada vez más el duelo a los locales.

Después de producir tantas oportunidades de cara al arco, la recompensa para los de San Sebastián llegó al minuto 72 gracias al delantero Juanmi Jiménez, quien después de un tiro de esquina en favor de su equipo concretó de cabeza y darle la victoria por la mínima a los suyos.

El mexicano Carlos Vela saltó al campo como titular y fue sustituido al minuto 71 por el mediocampista Xabi Prieto. El “Bombardero” estuvo cerca de marcar un tanto por los constantes remates que intentó, aunque va saliendo de una lesión se le vio bastante participativo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo