Chicharito defiende y apoya a Juan Carlos Osorio porque #SomosMásLosBuenos

Chicharito y otros futbolista se unen en una sola voz para defender al estratega de la Selección mexicana.

Por Ana Laura García

Tras el agresivo recibimiento que le dieron un número de aficionados a Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección mexicana en el aeropuerto de la CDMX, por la eliminación del Tri ante Jamaica en la Copa Oro, futbolistas como Javier Chicharito Hernández se pronunciaron en su defensa.

El delantero del West Hamm, Javier Hernández, escribió una reflexión en su cuenta de twitter, donde le hace saber a Osorio que en el pasado existieron resultado similares a los que ha vivido el colombiano con el Tri, pero también, citó a jugadores que a los ojos de la afición no merecían estar en el cuadro verde por los malos resultados y rachas negativas, cuando a lo largo de la historia han dado más cosas buenas al futbol de nuestro país.

En primer instancia Chicharito se automencionó al ser el máximo goleador del Tri  y aun así, en su momento fue fuertemente criticado por su mal momento, al grado de quererlo fuera la Selección.

En la lista también citó al capitán Rafa Márquez y a Hugo Sánchez. Hernández en todo momento del escrito le da ánimos al profe Osorio, pues le asegura que #SomosMásLosBuenos, hashtag con el que tituló su mensaje.

Otros futbolistas como Oribe Peralta, Diego Reyes se unieron a la voz de apoyo.

 

TAMBIÉN PUEDES VER

Loading...
Revisa el siguiente artículo