VIDEO: Novia de Jonathan dos Santos ventila fichaje con el Galaxy

La youtuber española señaló en su Instagram que comienza una nueva vida en Los Ángeles.

Por Ana Laura García

La prometida de Jonathan dos Santos, Marta Carriedo, es una youtuber muy asidua de las redes sociales como Instagram y Twitter, no hay día que no suba a la red lo que hace durante el día sola o con Jona.

Pero en plena pretemporada con el Villarreal de España, Jonathan está apunto de darle un giro a su carrera futbolística, pues medios estadounidenses lo colocan en el Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer.

Los rumores señalan que es cuestión de hora para que el club estadounidense oficialice el fichaje y por segunda vez en su carrera juegue al lado de su hermano Giovani dos Santos, con quien lo hizo en el Villarreal.

Ayer, Marta subió a su cuenta de Instagram un video donde justifica ante sus seguidores el porque de su ausencia en la red en estos últimos días. Lo que deja al descubierto que sería un hecho el fichaje de Jona con el club de angelino, pues asegura que se está acoplando al cambio de horario de Madrid a Los Ángeles, un problema que tuvo con su equipaje y la búsqueda de residencia para una nueva vida, la cual se trataría al lado del futbolista ya que hace unas semanas le entregó el anillo de compromiso.

Aquí el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo