Philip Cocu alabó las condiciones del 'Chucky' Lozano

“Pudo volverse inmortal en Eindhoven”, dijo el holandés

Por Publisport

La actuación de Hirving Lozano en el juego ante AZ Alkmaar en la Eredivisie, dejó muy satisfecho al entrenador Philip Cocu quien aseguró que el mexicano pudo volverse “inmortal”.

Para el estratega holandés, 'Chucky' tuvo la oportunidad de convertirse en un jugador inmortal frente al Philips Stadion, casa del equipo Granjero y que pudo presenciar hasta cuatro tantos del canterano de Pachuca.

"Él se está adaptando rápidamente y hoy pudo volverse inmortal en Eindhoven. No resultó del todo exitoso, pero estoy satisfecho con la manera en que se mostró a sí mismo, con mucha profundidad y amenazante", declaró el timonel al respecto.

Cocu también reveló algunos de los pasatiempos de Lozano, quien ya aprovecha sus horas fuera del terreno de juego para tomar clases de inglés y mejorar su adaptación al balompié europeo.

"Las oportunidades las aprovechará la próxima vez. Es un jugador que por lo general tiene una alta eficiencia", agregó el entrenador en los momentos posteriores al partido de la primera fecha.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo