Jonathan Dos Santos aseguró que tuvo contacto con gente de América

Antes de firmar con el L.A. Galaxy, el seleccionado nacional tuvo conversación con los de Coapa, pero no llegaron a un acuerdo

Por Publisport
Jonathan Dos Santos - Getty Images
Jonathan Dos Santos aseguró que tuvo contacto con gente de América

El ex jugador de Villarreal, Jonathan Dos Santos, dio a conocer una noticia interesante sobre su posible llegada a la liga MX antes de firmar con el L.A Galaxy de la MLS. Antes de salir del cuadro europeo, el seleccionado nacional pensó en firmar con el equipo de sus amores (América), pero aseguró que por cuestiones que hicieron diferencia no se llegó a un acuerdo.

'No se dio (acuerdo). Siempre lo he dicho: para mí, América es el mejor equipo de México', siguió. 'Me gustaría jugar con las Águilas, pero ya tenía conversaciones con Galaxy desde hace un par de años, desde que mi hermano se fue'.

En plática con Univision, el futbolista dio a conocer algunos detalles, por los cuales no se llevó a cabo la firma con el conjunto de Coapa, sin dejar de lado que en un futuro puede llegar a existir la probabilidad de vestir la camiseta azulcrema.

'No se había dado por diferentes circunstancias: estaba en Europa muy bien y en gran momento', agregó. 'Estoy agradecido por el interés que mostraron por mí. En un futuro puedo estar en América, que me encantaría, sinceramente'.

 

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo