'Chicharito' y Moyes comienzan con pie izquierdo en el West Ham United

Los primeros problemas entre el mexicano y el escocés dentro del conjunto inglés podrían iniciar, por lo que CH14 tendrá que ponerse las pilas

Por Publisport
Chicharito West Ham United - Getty Images
'Chicharito' y Moyes comienzan con pie izquierdo en el West Ham United

La mala relación de Javier Hernández y David Moyes es de años atrás. Al estratega escocés nunca le ha agradado el estilo de juego del mexicano, por lo que fue el primer punto en contra para 'Chicharito', quien tuvo tiempo atrás al entrenador en el Manchester United, pues las expectativas eran más altas de lo que se esperaba.

La llegada de Moyes al West Ham podría complicarle el trabajo al delantero. Después de la sustitución de Slaven Bilic donde Hernández era de los preferidos, ahora deberá comer banca en tres ocasiones seguidas (Watford, Everton y Leicester City), debido a la lesión que tuvo con la Selección de México en el partido ante Bélgica dentro de la gira europea.

Según diversos medios de comunicación, CH14 buscó regresar a Guadalajara para no ser parte de la nueva etapa del cuadro inglés, ya que él comenzó a hacerse tras pasar lista con Moyes y su nuevo cuerpo técnico.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo