Según prensa holandesa, Hirving Lozano vale más que lo que pagó el PSV

Diversos medios de comunicación en Holanda hicieron un análisis del verdadero costo de 'Chucky' Lozano y creen que es superior a los 70 mde

Por Publisport
Hirving Lozano - Getty Images
Según prensa holandesa, Hirving Lozano vale más que lo que pagó el PSV

En Holanda comienzan los debates por Lozano. El joven futbolista ha tenido una de las campañas llamadas de 'ensueño' al dejar en claro que su paso en Europa no será desapercibido y mucho menos, por las actuaciones que llegó a tener desde su llegada con el equipo del PSV Eindhoven, donde los goles comenzaron a sonar.

Desde su primer encuentro, el llamado 'muñeco diabólico' tuvo la oportunidad de demostrar su calidad de goleador, al mojar por primera ocasión en marco rival. Fue ahí donde comenzó el camino de los 10 tantos que lleva el mexicano con la camiseta de los 'granjeros' hasta el momento.

Es por eso que los diversos medios de comunicación especializados comenzaron a debatir el verdadero costo que tiene el elemento, pues para ellos es superior a los 70 millones de euros, aunque para Kees Jansma, comentarista holandés, señaló en Studio Voetbal que la escuadra rojiblanca no debería negarse a una venta con equipos como en Manchester City, conjunto que tiene la economía para poder comprar al futbolista.

Tras los rumores, Kees Ploegsma, ex gerente del conjunto del PSV, afirmó que son declaraciones interesantes, aunque con una velocidad que puede descontrolarse, por lo que pide calma y espera a ver qué hace Lozano y la Selección Mexicana dentro del certamen mundialista.

'No vayamos demasiado rápido', comenzó. 'Por su puesto que está haciendo una carrera y se ve fantástico lo que hace. El nivel de la liga no es alto internacionalmente y los scouts son conscientes de eso', añadió. 'La Copa del Mundo será muy decisiva si él también hace cosas especiales ahí. Si México sale volando en fase de grupos se genera esta cantidad'.

 

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo