Pep Guardiola podría dirigir a Hirving Lozano en el City

Los Citizens podrían pagar los 70 millones de euros que pide el PSV Eindhoven antes de que inicie el Mundial de Rusia 2018

Por Publisport
Hirving Lozano - Mexsport
Pep Guardiola podría dirigir a Hirving Lozano en el City

Después de que se diera a conocer la polémica del costo de Hirving Lozano en medios de comunicación holandeses, al parecer los rumores de que el conjunto del Manchester City pudiera pagar los 70 millones de euros que piden por el jugador, es cierto.

El goleador del conjunto granjero ha demostrado ser un futbolista contundente dentro del terreno de juego, ya que hasta el momento lleva 10 goles dentro del certamen de la Erevidise, cuestión que comenzó a llamar la atención en el viejo continente por su estilo dentro del terreno de verde, donde, al parecer, se siente agosto cada vez que lo pisa.

Joseph Guardiola sería su maestro. En caso de que se lleve acabo  la negociación, el 'muñeco diabólico' podría ser dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo.

Hasta el momento son rumores que surgieron en Holanda, pero en caso de que sea real, el cuadro inglés buscaría obtener los derechos del mexicano antes de que inicie la Copa del Mundo Rusia 2018.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo