Afición del West Ham llama al 999 para denunciar '11 muertos en la cancha'

Los hinchas Hammers están molestos por el mal paso del equipo

Por mediotiempo
La afición no soporta el mal paso del equopo. / Getty Images
Afición del West Ham llama al 999 para denunciar '11 muertos en la cancha'

La afición del West Ham del mexicano Javier Hernández no soporta el mal paso de su equipo, al grado de que lo denunciaron a la Policía de Essex en Inglaterra.

Sin embargo, tantas llamadas al teléfono de emergencias 999 no cayó bien entre las autoridades de seguridad, que solicitó a los bromistas no hacer mal uso del tiempo de la policía.

Llamar al 999 porque @WestHamUtd ha vuelto a perder y no saben qué hacer, no es aceptable! Es una pérdida total de nuestro tiempo. # 999 sólo emergencias", publicó el Force Control Room en Twitter.

Según reportes en Inglaterra, los aficionados Hammers hablan al 999 y aseguran ver a 11 muertos en la cancha, refiriéndose a los jugadores del West Ham. El West Ham es lugar 18 en la Liga Premier, con 9 puntos y en zona de descenso, sin levantar pese a la llegada de David Moyes como entrenador en lugar de Slaven Bilic.

A pesar de la solicitud de la Policía, los aficionados continuaron con el tono bromista en varias respuestas al mensaje, algunos de las cuales aseguraban seguir en espera en la llamada o asegurando que "una crisis es una crisis".

"Para algunas personas, el futbol es su vida. Cuando están siendo golpeados todo el tiempo caen en depresión, eso puede derivar en suicidio y ustedes se supone que son los primeros en ayudar. Si no pueden pedirles ayuda, entonces a quién", cuestionó un aficionado de nombre Mark Irwin.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo