Sin Antuna dentro del terreno de juego, Groningen cayó 2-0 frente al Feyenoord

Con goles de Tonny Villena y Nicolai Jorgensen, los campeones de la Erevidisie derrotaron al conjunto donde milita el mexicano

Por Notimex
Antuna - Getty Images
Sin Antuna dentro del terreno de juego, Groningen cayó 2-0 frente al Feyenoord

Groningen cayó 2-0 como local frente al Feyenoord dentro de la actividad de la jornada 13 de la Liga Holandesa de futbol, partido en el que el mexicano Uriel Antuna no tuvo actividad.

Luego de una primera parte sin goles, el actual campeón del futbol holandés consiguió la ventaja en el encuentro hasta el minuto 49, cuando el mediocampista Tonny Vilhena aprovechó un rebote del portero y solamente tuvo que empujar el balón para abrir el marcador en el Estadio Euroborg.

El delantero danés Nicolai Jorgensen, 10 minutos después, hizo el segundo tanto del juego, luego de que recibió un pase dentro del área y definió con pierna derecha ante la salida del arquero para que el esférico terminara en el fondo de las redes y colocar el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Feyenoord sigue ascendiendo lugares en la tabla y se colocó como cuarto general de forma momentánea con 22 puntos, mientras que el Groningen marcha en el lugar 13 con 12 unidades.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo