Sin Moreno en la cancha, Roma sacó valioso empate

El mexicano Héctor Moreno lleva casi un mes sin jugar con el conjunto italiano y siguen sumando puntos

Por Notimex
AS Roma - Getty Images
Sin Moreno en la cancha, Roma sacó valioso empate

La escuadra de AS Roma, sin el aporte del defensa mexicano Héctor Moreno, quien cumplirá un mes sin jugar en la Serie A, firmó el empate 1-1 en su visita contra Genoa, en hostilidades de la jornada 14.

El cuadro romano dejó ir dos puntos para seguir peleando en la parte alta de la Liga italiana, aunque al final del encuentro en el estadio Comunale Luigi Ferraris la igualada tuvo importancia al terminar el partido con 10 elementos.

La ‘Loba’ se encaminaba a la victoria con el gol de Stephan El Shaarawy, al minuto 59; sin embargo, 10 minutos más tarde se fue expulsado Daniele de Rossi por cometer penal sobre Gianluca Lapadula, quien un minuto después se encargó de hacer el 1-1 definitivo para Genoa.

Roma trató de recuperar la ventaja pero el hombre de menos se notó en la recta final y el club genovés apretó para dar vuelta al marcador, aunque la paridad ya no se movió.

De este modo, los romanos llegaron a 31 puntos y dejaron ir la oportunidad de ser terceros en la tabla y rebasar al campeón Juventus; por su parte, Genoa sumó 10 unidades para salir de zona de descenso.

El defensa sinaloense Héctor Moreno apreció todo el partido en el banco de suplentes por decisión del técnico Eusebio Di Francesco, por lo que cumplirá un mes sin jugar en la Serie A, ya que la última vez que lo hizo fue el 28 de octubre contra Bologna.

En mencionado partido, Moreno Herrera actuó 20 minutos, de los 227 que totaliza en la competición liguera, donde apenas en dos juegos ha sido titular. El próximo partido de AS Roma será el 1 de diciembre contra SPAL.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo